sábado, 12 de marzo de 2016

Vibrador Lelo Loki, un vibrador

¡Buenos días! Prestar atención chicos, traigo algo realmente increíble. Me encanta que estéis por aquí una semana más, espero que sigáis disfrutando de mis post. Como ya sabéis, y no es ninguna novedad soy fanática de los vibradores Lelo. 

La semana pasada ya hablamos del vibrador Lelo Gigi, un vibrador de otro nivel, está semana hablaremos del Lelo Loki, un vibrador excelente.

Hace años que solo me compro estos juguetes, por su diseño, efectividad y calidad. Sé que son un pelín caros, pero que importa, son buenos, funcionan y me parecen maravillosos. Lo bueno cuesta dinero. Pero dejando a un lado todo eso que ya sabéis, he encontrado algo realmente increíble para los hombres. 

Se trata de un vibrador lelo diseñado única y exclusivamente para estimular la próstata del hombre. Por si alguien no lo sabía, el punto de máximo placer masculino se encuentra en la próstata, vamos en el culillo y es absolutamente increíble que alcancen un orgasmo estimulando el punto-p. 

Lelo Loki, una joya para el hombre


El vibrador Lelo del que os hablo se llama Loki, si un poco raro este nombre, pero que importa jeje Loki es un fantástico vibrador, que podéis encontrarlo en cualquier sex shop online o físico. Suele estar en la sección de hombre, aunque seguro que no lo encontráis a la primera porque parece una auténtica figurita de decoración. 

Loki tiene 6 modos de vibración, está diseñado con una pequeña curva ideal para llegar al punto de mayor interés, es 100% sumergible y está fabricado en silicona. ¿Qué más se puede pedir? Mide unos 19 centímetros y unos 4 de diámetro, además está disponible en varios colores y cual más bonito jeje


Os lo digo siempre, lelo piensa en todo por eso todos sus juguetes son recargables con USB, para que quedarte sin pilas no sea un problema. Y como siempre ofrece un año de garantía en todos sus productos. Lanzaros a comprar esta maravilla, no importa tu condición sexual, seguro que te encanta experimentar nuevas sensaciones. Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario